Asesinan a ex jugador de la NBA Adreian Payne

Destacó jugando cuatro temporadas como pivot en los Spartans de Michigan State, donde su equipo ganó dos veces el Campeonato de la Conferencia Big Ten

 

10 de mayo de 2022.- Adreian Payne de 31 años de edad, quien jugó en la NBA, fue asesinado a tiros.

Lawrence Dority, de 29 años de edad, quien se encontraba en el lugar del tiroteo, fue arrestado mediante una orden por homicidio en primer grado después de que detectives conversaran con él, comunicó la autoridad del condado de Orange.

Payne destacó jugando cuatro temporadas como pivot en los Spartans de Michigan State, donde su equipo ganó dos veces el Campeonato de la Conferencia Big Ten.
Fue seleccionado en la primera ronda de draft de la NBA de 2014 por los Atlanta Hawks y jugó cuatro temporadas en la NBA con los Hawks, los Minnesota Timberwolves y los Orlando Magic.

“Estoy conmocionado por la trágica noticia de la muerte de Adreian Payne”, dijo el entrenador de baloncesto masculino de Michigan State, Tom Izzo, en un comunicado.

“Nuestras oraciones están con su familia, compañeros de equipo y seres queridos”, dijo.

Izzo añadió que Payne será recordado por los aficionados de los Spartans por su “corazón bondadoso” y su amistad con Lacey Holsworth, una niña de ocho años que había sido afectada por un neuroblastoma en 2012 antes de su fallecimiento en 2014.

Payne disputó 107 partidos en la NBA, en los que acumuló un promedio de cuatro puntos y tres tableros en cuatro campañas con Atlanta, Minnesota y Orlando.