Asesinan a “El Caballo”, quien presuntamente incendió casa con menores

Jorge Enrique Cuesta, alias ‘El Caballo’, fue ejecutado por un grupo armado en Valle de Guaymas, Sonora; era presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación


Hermosillo.- El presunto sicario que incendió una casa con niños en su interior en el municipio de Empalme, Jorge Enrique Cuesta, alias “El Caballo”, fue ejecutado por un grupo armado en Valle de Guaymas, en esta entidad.

De acuerdo con medios de comunicación locales, “El Caballo” era supuesto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y fue asesinado por hombres que viajaban a bordo de un automóvil sedán, quienes le dispararon en al menos 12 ocasiones.

La víctima, de 30 años de edad, era parte de la organización criminal en la región del Valle de Guaymas y Empalme, bajo las órdenes de Tony Navidad, primo-hermano de Sajid Quintero Navidad, alias “El Cadete”.

Cabe destacar que el pasado 11 de septiembre un grupo armado en donde operaba “El Caballo” incendió una casa en la colonia Libertad, en Empalme, en donde se encontraban dos menores y su madre.

El día del incendio, el padre de ambos menores fue privado de la libertad sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *