Asesinan a Brian del Prado, concursante de “Enamorándonos”

Los jóvenes decidieron entrar a una tienda a comprar bebidas alcohólicas, y cuando se trasladaban en la camioneta de Brian, sujetos armados se acercaron, le dispararon y una bala lo hirió en la cabeza


México.- La madrugada del domingo, Brian del Prado Medel, concursante del programa de TV Azteca “Enamorándonos”, fue asesinado, luego de salir de un bar, en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con la información, el joven de 29 años, salió del bar Madeira con una mujer, tras una pelea con otras mujeres que se encontraban en el lugar.

Los jóvenes decidieron entrar a una tienda a comprar bebidas alcohólicas, y cuando se trasladaban en la camioneta de Brian, sujetos armados se acercaron, le dispararon y una bala lo hirió en la cabeza.

La mujer que lo acompañaba fue identificada como Karen Nanette, y declaró que había conocido a Brian en la semana, y en el momento del ataque ella se cubrió bajo el asiento.

Según las líneas de investigación, Brian tenía problemas con integrantes de La Unión Tepito, pues tuvo relaciones sentimentales con exnovias de los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *