Aseguran que Karla Panini se fugará con las hijas de Karla Luna

Comparte #NoticiasÉnfasis

El empresario Felipe Silva afirmó que Américo Garza quiere irse del país, con Karla Panini, pero quiere llevarse a las hijas que tuvo von Karla Luna


México.- El escándalo entre Karla Panini y Karla Luna, quien falleció a causa del cáncer, no acab, pues cada vez salen más polémicas entre “Las Lavanderas”, pues ahora aseguran que Américo Garza planea fugarse con las hijas de Luna, junto con su ahora esposa Panini.

El empresario Felipe Silva afirmó que Américo Garza quiere irse del país, con Karla Panini, pero quiere llevarse a las hijas que tuvo von Karla Luna.

Hace unos días, la familia de Karla Luna, dio su versión de los hechos, sobre la traición de Panini hacia luna, cuando estaban en el programa “Las Lavanderas”, pues las comediantes eran supuestas amigas, hasta que se descubrió que Panini era amante de Américo, el entonces marido de Luna.

Los familiares también denunciaron que Américo no les permite ver a las niñas, por lo que pidieron ayuda, pues le entregaron los pasaportes de las menores y ahora temen que se las lleve del país.

Karla Panini es una de las famosas más odiadas en México, por lo que ha sido atacada en redes sociales, por lo que esta acusación podrías ser cierta, para evitar más escándalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *