Aseguran a sujeto en posesión de armas de fuego en Tulancingo

Foto: Agencias

El sujeto, identificado como T.G.T., de 44 años, no pudo acreditar la procedencia de todo lo que portaba

 

Tulancingo, Hidalgo, 17 de junio de 2022.- Un hombre de 44 años de edad fue detenido cuando circulaba en el bulevar Centenario, a quien se le encontraron tres armas de fuego largas, entre estas un fusil de asalto, y más de 145 mil pesos en efectivo.
Durante el despliegue policial y de videovigilancia coordinado por el C5i Hidalgo y la Agencia de Seguridad Estatal, la detención fue entre los límites de Tulancingo con el municipio de Cuautepec.

Una camioneta Chevrolet Suburban, color gris, con placas del Estado de México, dos escopetas calibre 20 y 16, así como un fusil de asalto tipo R-15, calibre .223, y más de 200 cartuchos útiles de diversos calibres, además una mochila que contenía 145 mil 820 pesos, quedaron a disposición de la policía.

El sujeto, identificado como T.G.T., de 44 años, no pudo acreditar la procedencia de todo lo que portaba, por lo que fue consignado ante la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, relacionado con la carpeta de investigación iniciada.