Arrancó estatal de voleibol infantil en Mixquiahuala

Torneo Voleibol

Los protagonistas compiten en categorías juvenil mayor, juvenil menor, infantil mayor, infantil menor y minivoleibol para menores de 2010.

Mixquiahuala, Hgo.- Destacados nuevos talentos se dan cita en Mixquiahuala de Juárez, donde la Asociación de Voleibolistas Hidalguenses (AVH) lleva a cabo el estatal del Festival Infantil y Juvenil de Voleibol 2021.

Eduardo Calva Mendoza, presidente de la AVH, informó que el campeonato reúne a 30 equipos, la mayoría provenientes de Tulancingo de Bravo, Pachuca, Actopan, Ixmiquilpan, San Salvador, Tula y varios anfitriones.

Los protagonistas compiten en categorías juvenil mayor, juvenil menor, infantil mayor, infantil menor y minivoleibol, menores de 2010.

Los partidos iniciaron ayer en dos sedes, El Calvario y el gimnasio de usos múltiples, mientras que hoy solo se jugarán las finales en tres canchas del primer punto mencionado.

Los participantes buscan la representación del estado en la etapa nacional del Festival Infantil y Juvenil de Voleibol 2021, que se llevará a cabo del 25 al 31 de julio en Celaya, Guanajuato, donde las Federación Mexicana de Voleibol empleará un estricto protocolo, como un número reducido de participantes.

Hidalgo Sport