Ari Borovoy aclara que no debe dinero a nadie

Ari Borovoy señaló que solo hay una persona que dice que le debe dinero, sin embargo, prefirió omitir su nombre, pues no lo va a juzgar y menos ante los medios de comunicación


México.- Luego del conflicto suscitado entre Ari Borovoy y los integrantes del grupo OV7, el cantante aseguró que Bobo Producciones, la empresa que representa, no debe dinero a nadie.

“Bobo, la compañía de la que soy parte, no le debe dinero a nadie. Lo aclaro porque ya le preguntaron a todos los artistas que representamos y también a los que ya no representamos”, expresó ante la prensa.

Ari Borovoy señaló que solo hay una persona que dice que le debe dinero, sin embargo, prefirió omitir su nombre, pues no lo va a juzgar y menos ante los medios de comunicación.

“Pero dijo que habíamos hecho lo que no hicimos y de ahí un par de medios aseguraron eso. Nosotros no debemos nada y estamos muy felices con todo el éxito obtenido”, reiteró Borovoy.

Comentó que en la oficina le preguntaron cómo fue que le hizo para armarse de valor y subir al escenario el 28 de noviembre, cuando el público lo abucheó al dirigir unas palabras.

“El que nada debe nada teme. Por supuesto no se siente bonito. Fue una experiencia completamente distinta que aparte y por suerte al día siguiente cambió completamente. Ya no hubo abucheo, hubo cariño, amor y gritos de buena onda, pues el amor ganó”, sostuvo.

Ari, quien forma parte del grupo desde que se llamaba Onda Vaselina hace 30 años, y Julissa era su mánager, consideró que la calma en situaciones así trae más paz que hablar para tener la razón.

“La relación es como la han visto. Tuvimos nuestros problemitas, como cualquier familia o cualquier grupo puede llegar a tener, pero se habló, se lograron acuerdos cuando ya hubo comunicación clara entre ellos y yo”.

Finalmente, dijo que “las cosas van a ir saliendo y van a suceder. Tiempo al tiempo”. Asimismo, confirmó que pronto se convertirá de nuevo en padre.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *