Árbitro de la Liga MX sería sancionado por hacerse una liposucción

Habría reportado que en su casa tenían un positivo de Covid-19 (su hija)

 

18 de julio de 2022.- Vaya problemón en el que estaría uno de los árbitros de la Liga MX. Y es que primero fue el periodista David Medrano y luego la información también fue mencionada en TUDN, sobre uno de los silbantes de la primera división del futbol mexicano y su supuesto caso de Covid-19.

Este personaje, que sería Diego Montaño, habría reportado que en su casa tenían un positivo de Covid-19 (su hija) y por este mismo tema no fue a la pretemporada junto a los demás árbitros.

Pero se reveló que Montaño se hizo una liposucción y para no mencionar nada durante su recuperación habría utilizado el tema del Covid-19 para dejar pasar el tema y que nadie se diera cuenta, aunque ahora ya está en el ojo del huracán.

El problema no recae en haberse hecho una liposucción, sino que Diego Montaño habría mentido para no asistir a la pretemporada de los árbitros.

Las consecuencias que tendría, según informes, es que Diego Montaño le retirarían su gafete de FIFA, mismo que adquirió en 2019 y que le daba una compensación económica muy grande, además de que sería castigado sin actividad en la Liga BBVA MX.

Como se ha notado, Diego Montaño no dirigió en las primeras dos jornadas del Apertura 2022; su regreso se dio en el VAR, durante el Pumas vs Necaxa, pero se cree que en fechas futuras no lo veríamos en el terreno de juego.

Casos como este son poco habituales dentro del futbol mexicano pero bastante curiosos, ya que como se ha mencionado, la Liga BBVA MX no deja de sorprendernos, ya sea con los jugadores, partidos y hasta los árbitros. Veremos qué pasa con Diego Montaño.