Aprietan los Tuzos para ganar obligadamente a los Pumas

Hidalgo Sport.

Con los ánimos renovados, el Pachuca aprieta el acelerador en la Universidad del Futbol, donde afina detalles para recibir a los Pumas de la UNAM, en duelo de la penúltima jornada del Grita México A21.

El técnico, Paulo Pezzolano, consciente de la presión que tiene encima, prepara un equipo agresivo para un encuentro sin margen de error, ya que no alcanzar el triunfo complicaría el boleto a la reclasificación.

El Papa ya tendría a la mayoría de su plantel disponible, con la reintegración de Luis Chávez; ahora, solo estaría en vilo el retorno de Óscar Murillo, quien ha estado ausente poco más de un mes.

La Muralla participó por última vez el 23 de septiembre pasado, en el sufrido triunfo del Pachuca ante el Necaxa.

Los hidalguenses se preparan para un complicado duelo ante los universitarios, que llegarán al estadio Hidalgo con el aliciente de haber resurgido de forma increíble, con tres victorias en fila, una cuarta los encaminaría a la reclasificación.

El Pachuca continuará este jueves con sus entrenamientos y el viernes concentrarán para el duelo contra los auriazules, que se presentarán con una racha de dos partidos sin derrota en la Bella Airosa, con un empate y una derrota.