Anuncian lanzamiento de edición especial de “Thriller” de Michael Jackson

Estará compuesta por el disco original y otro que incluirá interesantes sorpresas

 

17 de mayo de 2022.- La música del Rey del Pop sigue recorriendo el mundo y cada generación, ha roto barreras gracias a sus éxitos, desde su comienzo en Jackson 5 (five) hasta su carrera como solista.

Su álbum “Thriller” fue un gran éxito al igual que las canciones que venían en él como “Billie Jean” y “Beat It” siendo una de las mejores producciones hasta el momento.

Sony Music y los herederos del Michael Jackson celebrarán el 40 aniversario de esta joya musical con una edición especial la cual estará disponible a partir del 18 de noviembre.
El anuncio se realizó después de revelarse las 10 nominaciones al “Tony de Michael Jackson the Musical” el cual presenta varias canciones de este icónico álbum.

“Thriller 40”, así llamado el nuevo álbum, estará compuesto por el disco original y también tendrá sorpresas para todos los fanáticos, entre ellas, pistas inéditas en las que Michael trabajó pero fueron descartadas del álbum.

En Estados Unidos, Walmart contará con una versión exclusiva del álbum original con una portada alternativo por el 40 aniversario mientras que Target venderá una versión exclusiva del álbum original con un tapete de vinilo alusivo a Thriller 40 y también habrá diversas actividades para festejar a lo grande la llegada de este nuevo álbum.