Anuncian Festival de las Artes en San Miguel de Allende

Se llevará a cabo del 11 al 21 de agosto del presente año e incluirá más de 70 eventos

 

22 de junio de 2022.- Con el objetivo de incrementar la oferta cultural en San Miguel de Allende, la Fundación Casa Europa México AC, autorizó y convoca a la primera edición del Festival de las Artes de San Miguel de Allende (FASMA).

Se llevará a cabo del 11 al 21 de agosto del presente año e incluirá más de 70 eventos, algunos serán gratuitos y otros con un bajo costo de recuperación, desde danza, teatro, cine, exposiciones plásticas, auditivas y visuales, por mencionar a algunas.

 

Este conjunto de organizaciones culturales serán presentados en diez días y tendrán como recinto varios escenarios culturales consolidados y plazas públicas de San Miguel de Allende, de esta manera el apoyo del gobierno municipal y estatal, y Alemania será el país invitado.

También lo que se desea destacar por parte de los organizadores del FASMA es que se consolide y logre convertir en una tradición que aporte más cultura, donde niños, adultos, jóvenes, familias puedan participar al igual que los visitantes, naciones o extranjeros en donde la gastronomía y sus atractivos o conviertan en un destino ideal.