Anuncia Tula horario especial en panteones por Día de Muertos

Los horarios de servicio será de las 7 de la mañana y hasta las 6 de la tarde


Tula, Hidalgo.- El ayuntamiento de Tula informó que con motivo de las festividades de Día de Muertos, durante los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de noviembre,  diversas áreas permanecerán coordinadas para brindar servicio a los visitantes que se dan cita en los cementerios.

En un comunicado, señaló que en los dos panteones municipales, ubicados en la localidad de El Huerto y en la comunidad de San José, los horarios de servicio será de las 7 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, sin embargo, las personas encargadas de abrir y cerrar, estarán al tanto de la llegada de los visitantes.

La directora de Servicios Municipales, José María González explicó que en  estos días se espera la mayor afluencia de personas que llegan a visitar a sus familiares fallecidos y sepultados en los cementerios.

”Esta área permanece pendiente del retiro continuo de la basura que se genere en los panteones y del abastecer las piletas de agua en cada uno de ellos para el uso moderado y razonado del líquido”, aseguró.

Agregó que el área de Seguridad Pública y Tránsito, incrementa la vigilancia en las inmediaciones de los cementerios y al interior de los mismos durante el horario de apertura de los panteones, además queda al tanto del tránsito vehicular en las calles aledañas para vigilar la circulación vial.

Asimismo, manifestó que las principales recomendaciones a la población en general, es el no ingerir bebidas alcohólicas al interior de los cementerios así como el respeto por los espacios al interior de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *