Anuncia Ricardo Crespo proyecto para la comunidad LGBTTI

Crespo Arroyo, señaló que en Pachuca no habrá minorías desatendidas, por lo que estas propuestas pretenden integrar a la comunidad LGBTTTI como personas con derechos


Pachuca, Hidalgo.- El candidato independiente por la presidencia municipal de Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo, propuso el proyecto «Pachuca Diverso» para la comunidad LGBTTTI en el municipio.

“En nuestra ciudad habrá un lugar para todos y todas, porque tienen derecho a vivir su vida con libertad y sin señalamientos”, aseguró.

Crespo Arroyo, señaló que en Pachuca no habrá minorías desatendidas, por lo que estas propuestas pretenden integrar a la comunidad LGBTTTI como personas con derechos, que trabajan y hacer crecer al municipio de Pachuca.

«Además de estar alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas para la Agenda 2030», dijo.

El candidato independiente explicó que también se creará el Centro Comunitario de Apoyo a la Diversidad Sexual, un espacio físico donde personas de todas las edades podrán expresarse libremente y participar en la generación de políticas públicas que fortalezcan sus derechos.

«En este centro también se brindará apoyo psicológico, orientación sexual, legal y médica, porque Pachuca es una ciudad incluyente», enfatizó.

Agregó que el proyecto «Pachuca Diverso» tendrá los incentivos a empresas que se certifiquen en la Norma Mexicana de Igualdad Laboral y no Discriminación, con el objetivo de fomentar el respeto a la comunidad en todos los ámbitos de la vida laboral de Pachuca.

Asimismo, reiteró que junto con su compañera de fórmula, Guadalupe Orona Urías, tienen el compromiso de hacer de esta ciudad, una capital de oportunidades para todas las personas.