Anel Torres se reúne con habitantes del Tephé

Anel Torres Tephé

No podemos centralizar la vida económica de Ixmiquilpan en una sola zona, señala

Habitantes del Tephé le brindaron una cálida recepción a la candidata del PRI, Anel Torres Biñuelo, quien estuvo acompañada por los principales actores del Grupo Te Pathé, a quienes les pidió un voto de confianza, “bien saben que como equipo siempre hemos entregado buenos resultados”, les dijo. 

Los hombres fuertes del Grupo Te Pathé, en su momento, expusieron su confianza en la candidata a la Presidencia Municipal, “porque la conocemos desde niña, así chiquita y ahora con estudios y exitosa, refrendamos nuestra confianza”, le dijeron.

Estuvo acompañada por el delegado de El Tephé Gabriel Cerritos Campos, por el comisariado de bienes comunales Guillermo Azpeitia Morales, por Abel Cerrito Martín, tesorero del grupo, quienes escucharon el decálogo expuesto por Anel Torres, quien les aclaró que no tiene una varita mágica para hacer todo lo que hace falta.

Rosalío Palma Cruz, delegada de Panales; Aurelio Pérez Quintanilla que es un vecino distinguido; Jorge Martín presidente Gasolinera Camino Real; así como Moises Pérez Martínez, administrador Hotel Palace; mostraron su incondicional apoyo, “somos congruentes con nuestra propia gente, la apoyamos, porque todos tenemos la misma intención de vivir mejor, no podríamos ver para otro lado. Primero los nuestros”, plantearon.

Festejaron que una representante de las mismas comunidades sea quien ahora busque tener la máxima representatividad, “porque eso nos garantiza confianza”.

A su vez, Torres Biñuelo se hizo acompañar por su familia, por sus padres e hijos como un signo de la fortaleza que tienen las familias bien conformadas y funcionales.

Indicó que hará lo necesario, primero en ganar y luego como mandataria municipal, para que la suerte le cambie a Ixmiquilpan, “tenemos que caminar por todos esos años que estuvimos estancados y dando pasos para atrás”, dijo Anel Torres.