AMLO alista reducir tiempos oficiales; “no necesitamos propaganda”, dice

Tras petición de CIRT para eliminar los tiempos oficiales del Estado, Presidente López Obrador dijo que hará una propuesta para reducirlos


México.- Al participar en la 60 Semana Nacional de la Radio y Televisión, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció a los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), reducir los tiempos oficiales, impuestos por decreto en 1968.

Son otros tiempos, no es el 68. Por eso hago el compromiso con ustedes de analizar esta propuesta de reducir la contribución, el impuesto, de los llamados tiempos oficiales y les voy a dar una respuesta pronto, dijo.

Acompañado por integrantes de su gabinete, el presidente de la CIRT, José Luis Rodriguez Aguirre y concesionarios, el mandatario expuso tres razones para reducir el decreto impuesto por el ex presidente Gustavo Díaz Ordaz en 1968.

Primero -dijo- por la importancia que tiene la Radio y la Televisión  para garantizar el acceso a la información de los ciudadanos.

La segunda consideración es que un gobierno democrática no necesita de propaganda, es decir, no necesita de tiempos oficiales.

Y tercero: él, con el ejercicio de las mañaneras tiene la opción de comunicar los logros de su gobierno.

“No me hace falta que haya demasiado tiempo oficial, tengo la oportunidad de comunicarme con los ciudadanos, no hay que verlo como competencia, sino interpretar los nuevos tiempos, ahora se cuenta con las benditas redes sociales”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *