Alistan red de conexiones y rutas de acceso hacia el nuevo Aeropuerto “Felipe Ángeles”

Se trata de 14 puntos y terminales para arribar desde distintas zonas del Valle de México

 

Ciudad de México, 16 de marzo de 2022.- A pocos días de la inauguración del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA) ubicado en Santa Lucía, en el municipio de Zumpango, Estado de México, se dio a conocer a lista de la red de conexiones y rutas de acceso para arribar a la nueva terminal aérea desde distintos puntos del Valle de México.

Con tarifas desde 18 hasta 150 pesos, los usuarios del nuevo aeropuerto podrán partir desde puntos zona Perisur, Santa Fe, Mundo E, Cuautitlán, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, Auditorio Nacional, World Trade Center (WTC), Indios Verdes, Ciudad Azteca (Mexibús) o Toreo.

El tiempo de traslado más corto es de 42 minutos desde Indios Verdes con una tarifa de 50 pesos, mientras que el más largo es de una hora con 40 minutos desde Toreo, con una tarifa de 125 pesos.

Asimismo, estarán disponibles puntos de conexión desde las terminales de autobuses:

Taxqueña, Tapo, Observatorio o Central Norte.

Los puntos, terminales de conexión y tiempo de traslados son los siguientes: Perisur, una hora con 35 minutos. Santa Fe, una hora con 25 minutos. Mundo E, una hora con 10 minutos. Cuautitlán, una hora. AICM, 57 minutos. Auditorio Nacional, una hora con 15 minutos. WTC, una hora con 15 minutos. Indios Verdes, 42 minutos. Ciudad Azteca (Mexibús), una hora con 32 minutos.

Toreo, una hora con 40 minutos. Central Norte, una hora con ocho minutos. Central Sur  (Taxqueña), una hora con 10 minutos. Central Poniente (Observatorio), una hora con 23 minutos y Central Oriente (Tapo), 55 minutos.