Alista Coahuila Feria Internacional del Libro para septiembre 

El país invitado a esta actividad será Italia que, de acuerdo con el programa, mostrará una importante oferta literaria y artística 

CDMX.-La Feria Internacional del Libro de Coahuila, la cual es considerada la más importante del norte del país, se llevará a cabo del 16 al 26 de septiembre, informó la Secretaría de Cultura de Coahuila.

Según la información proporcionada por Ana Sofía García Camil, secretaria de Cultura de Coahuila, el país invitado será Italia.

Para tal evento, el Instituto de Italia en México y la Cámara Nacional de la Industrial Editorial (CANIEM) firmaron los convenios pertinentes a través de Gianni Vinciguerra, director del Instituto Italiano de Cultura y Juan Arzos Arbide, presidente de la CANIEM, así como Salvador Álvarez de la Fuente, director de Cultura Escrita de la Secretaría de Cultura de Coahuila y director de la FILC.

Ana Sofía García Camil, manifestó su compromiso para llevar a buen puerto la Feria del Libro, y celebró la realización de este, pues aumentarán las actividades consideradas para la edición 2020, la cual fue pospuesta por la pandemia.

Cabe destacar que, García Camil, agradeció el apoyo que la CANIEM brinda durante cada edición de esta Feria del Libro.

Es importante tener en cuenta que la feria se realizará bajo estricta capacitación y medidas sanitarias por el COVID-19; los colaboradores de la CANIEM serán capacitados para que implementen lineamientos de atención, para garantizar la seguridad e integridad de la gente que asista a este encuentro cultural.