Alimentos afrodisíacos para el Día del Amor

Algunos alimentos son considerados afrodisíacos porque estimulan el deseo sexual por su apariencia similar a los genitales masculinos y femeninos


México.- Los alimentos afrodisíacos con los que favorecen el deseo sexual y la excitación, por algunos nutrientes que contienen, pues contribuyen a la función vasodilatadora o en los procesos hormonales, por lo que este Día del Amor puedes consumirlos.

Algunos alimentos son considerados afrodisíacos porque estimulan el deseo sexual por su apariencia similar a los genitales masculinos y femeninos.

Fresas

Las fresas, que son frutos rojos, estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso central, que ayuda a estar relajado.

Chocolate

El chocolate es uno de los afrodisíacos más famosos, pues eleva los niveles se deseo sexual y excitación, debido a la cantidad de estimulantes como la cafeína, la teobromina y la feniletilamina.

Sandía

Esta fruta contiene gran cantidad de citrulina, un amoniácido que aumenta el óxido nítrico, que mejora la circulación sanguínea y aumenta la erección masculina.

Canela

La canela aumenta el libido y mejora la circulación de la sangre, además de que aumenta el nivel de testosterona.

Granada

La granada aumenta la testosterona, el apetito sexual, y reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *