Alcaldía de Pachuca analiza acciones por stand de El Santo

La alcaldía señaló que el documento emitido por el responsable del montaje fue recibido por sus abogados, quienes se encuentran revisando la situación y de ser necesario, actuarán conforme a la ley contra quien o quienes resulten responsables


Pachuca, Hidalgo.- El ayuntamiento de Pachuca recibió una disculpa pública por parte Steve Chi Mikel y el Centro Chino Mexicano A.C. quien ayer en el Festival Vientos de Alegría, montó un stand de tributo a El Santo, el cual causó la molestia de familiares del personaje de la lucha libre mexicana.

La alcaldía señaló que el documento emitido por el responsable del montaje fue recibido por sus abogados, quienes se encuentran revisando la situación y de ser necesario, actuarán conforme a la ley contra quien o quienes resulten responsables, además de que deslindan al Ayuntamiento del hecho.

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, señaló que se da puntual seguimiento a esta situación.

Asimismo, la Presidencia Municipal de Pachuca se solidariza con los descendientes y familiares de El Santo y con la ciudadanía que mostró su inconformidad por este incidente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *