Alcaldesa de Moloacan, Veracruz, es hospitalizada por Covid

El ayuntamiento de Moloacán publicó en Facebook que la edil se encuentra delicada pero estable


Veracruz.- Victoria Rasgado Pérez, alcalde sa de Moloacan, Veracruz, se encuentra delicada de salud en el Hospital de Alta Especialidad por Covid-19, informaron las autoridades.

En su cuenta de Facebook el ayuntamiento de Moloacán publicó que la edil de Morena había sido ingresada al Hospital de Alta Especialidad de la Secretaría de Salud de Veracruz.

“El día lunes 27 de julio, debido a que la Licenciada Rasgado presentaba diversos síntomas correspondientes al Covid-19, por decisión propia pide ser internada en el Hospital de Alta Especialidad de la Secretaría de Salud, para continuar con el protocolo y su debida atención médica”, se informó en el despacho.

“Su familia, amigos y colaboradores que estamos cercanos a ella, confiamos en Dios y en la capacidad de los doctores que la atienden, que Vicky Rasgado mejore pronto y siga atendiendo sus responsabilidades profesionales y personales”.

Su caso se suma al de otros ocho alcaldes que han dado positivo en esta entidad, la cual suma 20 mil 608 contagios y 2 mil 744 fallecimientos.

Dato énfasis

Hasta el momento, Moloacán tiene un registro de 33 casos positivos y 10 muertes durante la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *