Alcaldes de El Paso y Ciudad Juárez colocan ofrenda a víctimas de ataque

En el hecho, ocurrido en una tienda de la cadena minorista Walmart el pasado sábado en El Paso, Texas, ocho de las 22 personas asesinadas eran de México


México.- Los ediles de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, y El Paso, Dee Margo, colocaron una ofrenda floral en el memorial del centro comercial de la ciudad estadounidense, en donde el sábado pasado se registró un tiroteo en el que murieron 22 personas y 24 más resultaron heridas.

De acuerdo con el municipio juarense, Cabada asistió al lugar en atención a la invitación de Margo, en donde, acompañados de la primera dama de El Paso, Adir Margo, colocaron una ofrenda floral como una muestra de respeto de las ciudades hermanas, en memoria de las víctimas de este ataque.

En el hecho, ocurrido en una tienda de la cadena minorista Walmart el pasado sábado en El Paso, Texas, ocho de las 22 personas asesinadas eran de México, en su mayoría juarenses, por lo que la visita también es una muestra de solidaridad con las víctimas.

Cabada señaló que la crisis de violencia que se vive no sólo en la ciudad, sino a lo largo del país, debe ser atendido desde todos los órdenes de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *