Alcalde de Tizayuca confirma 4 contagios de Covid-19 en Policía Municipal

Comparte #NoticiasÉnfasis

Dos de los agentes realizan labores en la cárcel distrital del municipio, uno está adscrito al área de Tránsito local y el otro desempeña trabajos preventivos en la SSP


Pachuca.- Gabriel García Rojas,  alcalde de Tizayuca, confirmó que cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal dieron positivo a Covid-19, por lo que serán aislados en sus hogares.

El Presidente municipal dijo en entrevista al diario Criterio Hidalgo que, de los cuatro casos, dos de ellos realizan labores en la cárcel distrital del municipio, uno está adscrito al área de Tránsito local y el otro desempeña trabajos preventivos en la SSP.

García Rojas también informó que las familias de los pacientes también fueron puestas en cuarentena y canalizadas para que se les aplique la prueba de detección del virus.

Además, 10 elementos fueron confinados a sus casas, ya que pertenecen a los grupos de riesgo en caso de contraer Covid-19, pues padecen diabetes, obesidad o son mayores de edad.

Tizayuca tenía hasta ayer 127 pacientes con Covid-19 y 14 defunciones por la enfermedad, por lo que ocupa el segundo lugar a nivel estatal, detrás de Pachuca, por la dispersión del virus.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *