Alcalde de Chiapas usa foto en tamaño real en eventos donde no asiste

El alcalde de Pichucalco mandó a hacer la fotografía de tamaño real y ordena al personal del ayuntamiento colocarla en los eventos a los que no puede asistir


Chiapas.- Moisés Aguilar. alcalde de Pichucalco, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se encuentrá en el “ojo del huracán”, luego de su polémica decisión de asistir a eventos del gobierno del ayuntamiento ni más ni menos que clonado en una fotografía de tamaño real en Chiapas.

La medida que ya causó controversia entre los cibernautas en redes sociales, se dio a conocer cuando empleados del ayuntamiento acudieron a eventos del gobierno municipal con la fotografía de cuerpo completo del alcalde.

La sorpresa de los ciudadanos de esta región no se hizo esperar cuando, en un evento donde entregaron documentación para solicitar obras y proyectos a empleados del ayuntamiento, estos se presentaron con el “clon” de Aguilar Torres con quien incluso, se tomaron fotos los pobladores.

La dependencia de comunicación de las autoridades municipales no se ha pronunciado por esta nueva forma de su edil de asistir a eventos de gobierno.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *