Agrede a su pareja en Tepeapulco, lo procesan

Una persona fue vinculada a proceso derivado de que presuntamente agredió a su pareja sentimental en Tepeapulco

A través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, un juez de control dictó la vinculación a proceso de Rafael “N”, por su probable participación en hechos tipificados por la ley como violencia familiar.

El 19 de marzo del 2020, Rafael “N” agredió físicamente a su pareja sentimental en el interior de su lugar de trabajo ubicado en Ciudad Sahagún, Tepeapulco. Derivado de esta agresión, la afectada acudió a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, en donde inició la carpeta de investigación correspondiente.

A partir de ello, un agente del Ministerio Público, reunió datos de prueba suficientes y los presentó ante la autoridad judicial al momento de solicitar la vinculación a proceso del probable identificado como Rafael “N”.

Con base en los datos de prueba aportados por el representante ministerial, el juez penal dictó la vinculación a proceso por los hechos citados anteriormente.

Además le fue impuesta la medida cautelar de no acercarse a la víctima y se fijaron tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.