Advierte EEUU que niveles de Covid-19 en México lo hacen no apto para viajes 

Rusia Covid

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, dieron a conocer que el nivel de contagios de Covid-19 es muy alto

 

Una alerta de viaje para que los norteamericanos no viajen a México fue lanzada hoy debido a que el país se encuentra en el nivel 4, es decir “Muy alto”.

Según el reporte que emitieron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, los niveles de la pandemia son peligrosos.

De acuerdo con las cifras oficiales, el número de casos positivos confirmados por día en México es de 13 mil 926, mientras que el número de defunciones confirmadas por día suman los 131.

Así, el total de casos positivos confirmados en México es de 4 millones 930 mil 069 personas y el número de muertes ya suman hasta ayer las 305 mil 893.

Además de México, hay más países donde se ha dictado una alerta de viaje entre ellos Brasil, Ecuador, Paraguay, Singapur, Kosovo y Filipinas.

Cabe destacar que los Centros para el Control, clasifican ahora casi 130 países y territorios con casos de covid-19 en el nivel máximo de su alerta epidemiológica.