Acusa Esmé Bianco a Marilyn Manson por violación y agresiones

Esme ya había platicado su experiencia el febrero y ahora presentó una demanda por lo ocurrido, la primera acción legal en contra del artista cuyo nombre es Brian Warner.

Brian Warner mejor conocido como Marilyn Manson fue acusado de drogar, agredir y abusar sexualmente de Esmé Bianco, esto según la demanda presentada por la actriz quien realizó el papel de Ros en la serie Game of Thrones.

Según documentos conseguidos por la agencia TMZ, la actriz conoció a Manson en 2005. Pero fue hasta 2007, tras el divorcio de Marilyn Manson, que el rockero le hizo sus primeras insinuaciones sexuales pidiéndole fotografías sin ropa.

Bianco sostiene que Manson usó drogas, fuerza y amenazas para obligarla a realizar actos sexuales en múltiples ocasiones.

En 2009, Manson, la visitó en Londres, donde ella lo describe de haber sido controlador y de ejercer un trato denigrante hacia ella.

Por mucho tiempo mantuvieron una relación a distancia, hasta que en 2011 Manson la convence de mudarse a Los Ángeles, con el juramento de conseguirle papeles en cine y así comenzó la pesadilla.

Después de la demanda de “Ros” y de otras víctimas como Evan Rachel Wood, Marilyn fue eliminado de dos producciones televisivas, también fue desvinculado de su sello discográfico, y su mánager de 25 años Tony Ciulla dejó de trabajar con él.