Abren cursos de verano en la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez” de Tulancingo

Inician a partir del próximo 01 de agosto y finalizan el 19 del mismo mes

 

Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 29 de julio de 2022. – Por segundo año consecutivo, la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez” será la sede de la realización de diversos cursos de disciplinas deportivas, con motivo de las vacaciones de verano 2022.

La directora de este espacio deportivo Patricia García Morales, informó que ya están abiertas las inscripciones para las disciplinas de: natación, básquetbol, voleibol, Tli-hamán (el juego); además de actividades recreativas; así como el atletismo y fútbol.

Dichas actividades están dirigidas a menores y adolescentes que oscilen entre las edades de 5 a 15 años, y las inscripciones están abiertas para un cupo de 30 participantes por grupo, dividiéndose en cuatro grupos respectivamente.

García Morales invitó a los padres de familia y a los niños y adolescentes para que los impulsen a participar y para que se desarrollen en alguna disciplina que más les guste.

Los cursos de verano darán comienzo a partir del próximo 01 de agosto y finalizan el 19 del mismo mes, teniendo un costo de recuperación de 1000 pesos, por participante, e incluye todos los talleres, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas.

Los aspirantes deberán cubrir los siguientes requisitos: 2 fotos infantiles, Copia de CUPR, Copia de INE (del padre, madre o tutor), así como una copia de comprobante de domicilio, examen médico general y un examen médico antihongo.

Para mayores informes e inscripciones, se pidió a los interesados acudir a las instalaciones de unidad deportiva, situadas en bulevar Quetzalcóatl,  San Nicolás El Chico, o al teléfono 775 75 3- 54- 54, en un horario de 08:30 a 16:00 horas.