Abre Tulancingo Cursos básicos de Jumping

Inscripciones abiertas en tres centros de Desarrollo Comunitario en polígonos y parques recreativos, con un horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes

 

Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 23 de junio de 2022.– La presidencia municipal anunció que se impartirá un curso un curso básico de Jumping, una disciplina que se sumara a los 17 talleres de artes y oficios que se imparten en los Centros de Desarrollo Comunitario en los polígonos y parques recreativos operantes.

Las inscripciones ya están abiertas, el costo será por donativo, y tendrá un horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes. Como único requisito de inscripción es presentar el CURP.

El aprendizaje básico de jumping es de tres meses y posteriormente se abrirán grupos para personas que busquen nivel avanzado.

En el primer semestre del año, más de mil Tulancinguenses han sido formados en artes y oficios como parte de la capacitación que imparte la dirección de Centros de Desarrollo Comunitario en los polígonos.

Los cursos de jumping se abrirán en: La Cañada, Guadalupe, Jaltepec y en el Parque Recreativo la Avioneta.

Se reitera que hay otras 17 opciones de cursos a elegir con horarios matutinos y vespertinos, con costo de donativo.

Aunque en su mayoría los que participan son adultos entre los 20 y 40 años, también se pueden integrar a menores de edad, en actividades como karate, futbol, ballet, guitarra, ajedrez, lectura, danza y regulación educativa.

Para más información el teléfono de atención es 775 75 5 84 50 extensión 1135.