El CEO de Zoom resaltó que las videollamadas serán innovadoras y disfrutarás de una manera inigualable para comunicarte con los demás


México.- Tras el inicio de la pandemia se puso el uso de la plataforma Zoom para llevar a cabo las reuniones virtuales para el trabajo, clases en línea y hasta reuniones familiares.

Esta herramienta nos permitió seguir con nuestra rutina diaria, mediante las videollamadas retomamos las clases, juntas de trabajo, actividades, incluso podemos conectarnos con nuestros amigos para pasar un rato agradable.

Es por ello que, ante la gran demanda el CEO de Zoom expuso los futuros planes que tiene para las videollamadas. El empresario chino, Erin Yuan comentó en South Summit, un evento de emprendimiento que se realizó de manera virtual, que tiene diversos planes para el futuro.

Las conferencias no serán igual, podrás disfrutarlas con el sentido del olfato. Sí, sí leíste bien. De acuerdo con el CEO Yuan, en las futuras videollamadas ya se podrán percibir los olores de los demás participantes; mencionó que si alguien está tomando café los otros compañeros percibirán el olor.

Otro de los planes innovadores que resaltó en el evento es la transcripción de las conversaciones a través de inteligencia artificial. De esta manera todos tendrán la oportunidad de comunicarse sin importar la nacionalidad e idioma.

No cabe duda, que uno de los principales objetivos del empresario chino es crear un ambiente mejor para comunicarnos, ya que otro plan a futuro es que nos podamos comunicar desde cualquier dispositivo y con sólo un clic.

Aunque, todavía no hay una fecha estimada para disfrutar de estas innovaciones en Zoom y hacer de nuestras videollamadas más placenteras. Se considera que podría tardar casi una década.