Había momentos en que la pareja no tenía para la leche ni para los pañales de su hija
27 de octubre de 2022.- Karen Beltrán fue la primera pareja sentimental del boxeador Saúl Canelo Álvarez; se conocieron en la secundaria y a sus escasos 17 años tuvieron a su primogénita Emily Cinnamon Álvarez, que actualmente tiene 16 años.
Aunque el pugilista originario de Jalisco hoy goza de grandes lujos, en sus inicios, cuando era tan solo un adolescente, vivió algunos momentos difíciles al lado de Karen, ya que en ese momento no era boxeador profesional.
Pese a su crítica situación financiera, asumieron la responsabilidad de sacar adelante a su hija. El mismo Canelo reveló que a veces no tenían para comer.
«Había veces que ni para leche tenía, ni para los pañales de mi hija, y en el boxeo no ganaba nada. A veces ni para el camión. Trabajaba en la paletería y gracias a Dios comíamos al día», contó en una entrevista con la revista Quién.
La relación entre Karen y El Canelo no duró más que dos años y poco tiempo después del nacimiento de su primogénita se separaron.
Cabe señalar que, aunque Karen Beltrán ha tratado de mantenerse alejada de los medios y ha evitado revelar detalles sobre su vida al lado del pugilista, no es una sorpresa saber que le tocó vivir una de las épocas más difíciles al lado del boxeador, quien ahora es millonario debido a sus peleas en el ring, pero también a los negocios que ha emprendido, como las tiendas de autoservicio Upper, las cuales se ubican en su natal Jalisco y están valuadas en más de 140 millones de dólares.