Ganancias serán aplicados en necesidades del templo y para beneficio de los colonos del perímetro donde se realiza la feria
Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 30 de agosto de 2022.- El presidente Jorge Márquez Alvarado acompañado del encargado de la coordinación de la feria de los Angelitos, Elías López Barrios, presentó el resultado financiero, la cual tuvo una duración de 23 días.
El alcalde destacó que esta celebración, implicó una gran oportunidad de trabajo y captación de ingresos para los expositores de la feria.
Se resaltó que la celebración a ‘Nuestra Señora de los Ángeles’ fue una feria muy cuidada, con las garantías necesarias para culminar sin incidentes mayores, que deja un gran reto por superar; sobre todo, porque hubo artistas de renombre en el teatro del pueblo, alcanzando incluso llenos históricos para un festejo más compacto.
Reportó la suma por 2 millones 884 mil 65 pesos por ingresos generales y 2 millones 374 mil 242 pesos de egresos. Indicó que la información esta soportada y respaldada con recibos y contratos para su revisión y cotejo por parte de la Contraloría municipal.
La diferencia entre ingresos y egresos de 510 mil pesos fue distribuida de la siguiente forma; El 50 por ciento fue para que la Iglesia de los Angelitos para atender necesidades del templo tales como: Paneles Solares para reducir el pago por consumo de luz en la iglesia y la intervención en sanitarios y cúpula, además de aplanados, que se lleva a cabo.
Los 250 mil pesos restantes, serán aplicados en acciones que beneficien a los colonos del perímetro donde se realiza la feria.
Representantes de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles agradecieron al presidente Jorge Márquez Alvarado el logro de una gran fiesta que rescata tradiciones y permite a los asistentes vivir una experiencia de fe en familia.
Tras informar el balance financiero, el presidente reconoció que la feria de Nuestra Señora de los Ángeles 2022, deja huella en la reactivación económica, e igualmente con un teatro del pueblo aunado a beneficios para la iglesia y los colonos.