Hansi Flick, técnico del Bayern, espera un partido muy intenso ante Tigres, en la final del Mundial de Clubes


México.- La impresión que dejó Tigres en la semifinal del Mundial de Clubes, alertó al técnico del Bayern Munich, Hansi Flick, sobre lo que puede esperar en la final del certamen.

«Vi su partido de semifinales, me impresionó mucho cómo jugaron. Tienen un juego muy intenso y mucha calidad en ataque por las bandas. Nos van al exigir al máximo, será un partido difícil», señaló en conferencia de prensa.

El timonel se mostró complacido porque están en la final de la justa internacional y dejó en claro en el encuentro contra los felinos tendrán que compenetrarse para buscar resultado positivo.

«Un equipo de analistas ha analizado al detalle a Tigres. Nos hemos preparado para este partido con la misma intensidad que para los otros encuentros. Esperamos haber dado con la clave correcta», declaró.

Por su parte, el guardameta del Bayern Munich, Manuel Neuer, aseguró en el futbol mexicano no están acostumbrados al ritmo que se juega en la Bundesliga y por lo tanto ellos buscarán imponer el suyo en la final del Mundial de Clubes.

«Es un partido crucial para ambos equipos, debemos imprimir un ritmo alto, presionar, ser rápidos y en el futbol mexicano no están acostumbrados a nuestro ritmo”, expresó en conferencia de prensa.

Manuel Neuer dijo que al francés André-Pierre Gignac tratarán de mantenerlo lejos del área para evitar que les haga daño en el compromiso que se disputará este jueves.

“Tenemos malos recuerdos de Gignac, pero no es el único jugador, la clave será el rendimiento colectivo, trataremos de alejar a André del área de penal y no darle oportunidades de gol, manifestó el cancerbero del cuadro alemán.

El portero indicó que para ellos será relevante la victoria porque sería conseguir otro título, lo cual sería un récord para el Bayern Munich y resaltó todos han colaborado para ello, lo cual esperan lograr.

El Bayern Munich y los Tigres de la UANL se enfrentarán este jueves en la final, a la cual los felinos llegaron después de derrotar en el primer partido ronda al Ulsan Hyundai de Corea del Sur y en semifinales al Palmeiras de Brasil.