El empresario ha llamado a comprometerse o a irse de la empresa a los trabajadores a través de un correo electrónico
16 de noviembre de 2022.- En medio del caos que Elon Musk ha desatado, se anuncia la Twitter 2.0 y el primer paso es lograr que la plantilla de trabajadores de reduzca aún más, esto a pesar de los anuncios en contrario.
Ahora es un correo electrónico en el que Musk, anticipa a los trabajadores de la red social que quedarse es comprometerse a trabajar largas y extenuantes jornadas en las que trabajara muchas horas en mucha intensidad.
“Si estás seguro de que quieres ser parte de la nueva Twitter, por favor pulsa sí en el enlace de debajo» se menciona en el correo electrónico que están recibiendo los empleados de Twitter y que tiene de plazo hasta las 17 horas del jueves.
En ese sentido el mismo mensaje de correo, advierte que quienes no hayan elegido pulsar el enlace y rellenar su formulario, deben considerarse despedidos y con derecho a recibir 3 meses de sueldo como indemnización.
El movimiento de Musk en Twitter se da cuando se inicia un juicio para revisar su salario en Tesla el cual se encuentra a revisión junto a la decisión del directorio de la empresa al considerar excesivo, además de mostrar su preocupación por la atención que está centrando en Twitter y que aseguran lo lleva a descuidar su atención de la empresa automotriz.