Agrede regidor a asesor de la presidencia municipal de Mixquiahuala durante sesión de cabildo

Foto ilustrativa

Al iniciar la carpeta de investigación se otorgaron medidas de protección como lo es la restricción de que el regidor pueda de acercarse a la víctima

 

Mixquiahuala, Hidalgo, 2 de julio de 2022.- Por abuso de autoridad, amenazas, lesiones y lo que resulte fue iniciada una carpeta de investigación ante la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo en contra del regidor de Mixquiahuala Mario “N”.

Esto luego de que agrediera por la espalda a un asesor de presidencia de nombre Rommel “N”, golpeándolo 2 veces en la parte superior de la cabeza y uno más en la oreja.

Los hechos se registraron al finalizar la décima sesión extraordinaria del H. Ayuntamiento de Mixquiahuala de Juárez, cuando el regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) golpeó y encaró al asesor municipal. Tras la agresión los asistentes a la sesión intervinieron para evitar mayor confrontación.

Al iniciar la carpeta de investigación se otorgaron medidas de protección como lo es la restricción de que el regidor pueda de acercarse a la víctima, a su domicilio, el de sus familiares y realizar conductas de intimidación.