Yoli Tellería inicia festividades navideñas en la Bella Airosa

Yoli Tellería inicia festividades navideñas en la Bella Airosa

“La Navidad de Todos” llegó a la capital hidalguense con el encendido del árbol y la Villa Navideña en la Plaza Independencia, encabezado por la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán


Por: Ana Mendoza

Pachuca, 6 Dic.- Cientos de pachuqueños se reunieron en la Plaza Independencia para presenciar el encendido del árbol navideño en las inmediaciones del Reloj Monumental, y con ello dar inicio a las festividades decembrinas.

La alcaldesa, Yoli Tellería, dio a conocer que a partir del 5 de diciembre y hasta el 23 del mismo mes, la explanada de la Plaza Independencia, así como algunos otros foros, estarán ofreciendo una serie de eventos artísticos y culturales para promover el comercio local y las actividades dentro de la capital hidalguense.

Acompañada de su hija Paola Ludlow, presidenta del Sistema DIF municipal, y su esposo Daniel Ludlow, la alcaldesa Yolanda Tellería encendió las luces del árbol navideño al pie del Reloj Monumental.

Yoli Tellería inicia festividades navideñas en la Bella Airosa

“Estamos alegres de iniciar esta ‘Navidad para Todos’, una vez más tenemos un programa de actividades para que esta temporada sea una época de convivencia familiar y un momento de reflexión debido a que finaliza un año más”, expresó Tellería Beltrán.

Informó que esta ocasión no habrá elevación de globos para enviar cartas a Santa Claus y los Reyes Magos, por el contrario, dijo que los menores podrán enviar su carta por correo electrónico, esto como una medida para cuidar el planeta.

Ante esta medida, estarán instalados en la Plaza Independencia y al interior del Centro Cultural El Reloj equipos de cómputo para que todos los niños y niñas puedan enviar sus cartas a Santa Claus y los Reyes Magos.

Tellería Beltrán reconoció que el 2019 será un año complicado para la administración municipal debido a la incertidumbre de algunos trabajos a nivel federal, pero aseguró que seguirá trabajando y gestionando recursos para el bienestar de las familias pachuqueñas.

“Les deseo a todas las familias lo mejor para estas fiestas decembrinas, que sea un tiempo de reflexión, de compañerismo y de amistad”, finalizó la presidenta municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *