“Ya sabes a lo que vengo”, dice ladrón a chofer de combi de Zumpango

"Ya sabes a lo que vengo", dice ladrón a chofer de combi de Zumpango

En el video captado por la cámara de seguridad del vehículo registró el momento en que un hombre que vestía con gorra y chamarra, amenaza a los usuarios para que entreguen sus pertenencias


Por Nancy Cervantes

México, 10 Dic.- Un asalto a transporte público fue denunciado a través de redes sociales, y las víctimas fueron un chofer y pasajeros que viajaban en la unidad en el municipio de Zumpango, Estado de México, el pasado 1 de diciembre.

En el video captado por la cámara de seguridad del vehículo registró el momento en que un hombre que vestía con gorra y chamarra, y quien se hallaba sentado a un costado de la puerta, amenaza a los usuarios para que entreguen sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:32 horas en el tramo que va desde Zumpango hacia Huehuetoca, cuando el hombre subió para hacerse pasar por pasaje y tras dejar que un pasajero y una mujer que lleva a un bebé en brazos desciendan de la unidad, le quita sus celulares y pertenencias a los pasajeros.

“Mira gordo, ya sabes a lo que vengo. Es todo mijo, y vete tranquilo”, le dice al conductor.

En tanto que a la mujer que se hallaba sentada en uno de los asientos le pide que le entregue incluso la chamarra que portaba, y luego de recolectar celulares, el hombre baja de la unidad y huye.

Asalto en #ZUMPANGO hacia #HUEHUETOCA.En el video se observa un asalto en transporte público en San Juan Zitlaltepec en el municipio de Zumpango, Estado de México.La cámara grabó el momento en que un sujeto se sube, se hace pasar por pasaje y metros adelante exige las pertenencias de los pasajeros y del chofer, hasta le roba la chamarra a una mujer, amenaza al conductor y se baja del vehículo tranquilamente. Si lo ven ya saben que hacer.

Posted by Alerta Ecatepec on Saturday, December 8, 2018

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *