Will Ferrell sufre aparatoso accidente de tránsito en California y sale ileso

De acuerdo con el portal TMZ, el suceso se produjo cuando la camioneta de Ferrell, que era conducida por un chófer, chocó contra otro vehículo. En total, tres personas resultaron heridas


Por Edviinucho Ávila

Los Ángeles.- El actor e imitador estadounidense Will Ferrell fue hospitalizado en la noche de este jueves luego de sufrir un grave accidente automovilístico en el condado de Orange, en California (EE.UU.).

De acuerdo con el portal TMZ, el suceso se produjo cuando la camioneta de Ferrell, que era conducida por un chófer, chocó contra otro vehículo. En total, tres personas resultaron heridas.

Junto con el artista se encontraba una mujer que, de acuerdo con los testigos, estaba gravemente lastimada.

Los primeros informes señalan que el comediante y su acompañante regresaban de un evento cerca de la ciudad de San Diego. Aún se desconoce el estado de salud de los afectados.

A pesar de que todo esto suena demasiado grave, en el video compartido por TMZ, sitio web que reveló la noticia, Will parece estar únicamente aturdido por el golpe pero de ahí en fuera entero. Al menos para haber sufrido un accidente automovilístico de la magnitud en la que lo sufrió.

A pesar de que aparentemente no sufrió heridas graves, una testigo aseguró a TMZ que el vehículo de Will estaba seriamente dañado, y que de hecho, el artista estaba sangrando mucho cuando lo sacaron del auto. Después de esto, TMZ trató de contactar a los representantes de Ferrell, quienes horas más tarde les dijeron que había sido dado de alta del hospital y que está bien, pues no sufrió ninguna herida significante.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *