Vinculan a proceso al “Monstruo de Ecatepec” y a su pareja

La pareja fue detenida en dicho municipio del Estado de México, el jueves pasado, cuando transportaban restos humanos en una carriola


Por Edviinucho Ávila

México, 11 Oct.- Por los delitos contra el respeto a los muertos, así como a la violación a las leyes de inhumación y exhumación, hasta el momento, un juez vínculo a proceso Juan Carlos “N”, conocido como el “Monstruo de Ecatepec” quién confesó encabezar 20 feminicidios.

A las 8 de la mañana de este jueves, se llevó a cabo la audiencia pública en los juzgados de control de juicio oral y ejecución de sentencias en el centro penitenciario de Chiconautla, en este municipio.

En el lugar se encuentran familiares de algunas de las víctimas de este presunto feminicida y que fue detenido con su esposa, Patricia “N”, el pasado viernes en calles de la colonia Jardines de Morelos.

La pareja fue detenida en dicho municipio del Estado de México, el jueves pasado, cuando transportaban restos humanos en una carriola. Este hecho fue suficiente para la resolución del juez de primera instancia.

Tras un cateo para dos inmuebles ubicados en la colonia Jardines de Morelos, fueron localizados más restos en cubetas con cemento y en un refrigerador.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *