Vinculan a proceso a operador de Zona Divas

El juez Cristian Ricardo Franco Reyes determinó que la Procuraduría capitalina aportó elementos suficientes para presumir que Julio César cometió este delito en agravio de tres mujeres de nacionalidad venezolana


Por Edviinucho Ávila

Ciudad De México.- Julio César “N”ex policía de la AFI acusado de explotar sexualmente a mujeres extranjeras, fue vinculado a proceso por el delito de trata de personas agravado.

El juez Cristian Ricardo Franco Reyes determinó que la Procuraduría capitalina aportó elementos suficientes para presumir que Julio César cometió este delito en agravio de tres mujeres de nacionalidad venezolana.

Resolvió además que el imputado permanecerá en prisión preventiva en el Reclusorio Varonil Oriente y dio tres meses para la investigación complementaria.

De acuerdo con la investigación del Ministerio Público, Julio César traslado a las víctimas a la Ciudad de México y les pagó boleto de avión y hospedaje con el objetivo de generarles un adeudo que estas debían saldar dando servicios sexuales en el portal de Internet Zona Divas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *