Vince Gilligan prepara película sobre Breaking Bad

Vince Gilligan prepara película sobre Breaking Bad

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, se encuentra preparando una película sobre esta aclamada serie que protagonizó Bryan Cranston durante cinco temporadas


Por: Ana Mendoza

México, 7 Nov.- De acuerdo con el medio especializado The Hollywood Reporter, Vince Gilligan planea expandir el universo Breaking Bad mediante una película, sin embargo, hasta el momento no se conocen demasiados detalles de este proyecto en el que Gilligan sería productor ejecutivo, escribiría el guion e incluso se sentaría en la silla del director.

La cinta tendría una duración de dos horas aproximadamente, pero aún no se tiene claro si se estrenará en cines o solo en la pantalla chica.

El creador de la serie aún no tiene el título confirmado, aunque el proyecto se está desarrollando bajo el nombre provisional “Greenbrier”.

Se desconoce si será una precuela de Breaking Bad, como la serie “Better Call Saul”, o si se trataría de una secuela.

Asimismo, no se tiene la certeza hasta el momento de que Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de Breaking Bad, aparezcan en la película.

Cabe destacar que Breaking Bad fue ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie de drama, que está considerada como una de las mejores producciones televisivas de la historia; la historia gira en torno a la transformación de un profesor de química que, después de ser diagnosticado con cáncer, se convierte en narcotraficante.

Con información de Agencias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *