Viajeros de negocios, dispuestos a pagar más por comodidad

La mayoría de viajeros de negocios están dispuestos a sacrificar su privacidad personal para beneficio de la seguridad corporativa


Por Nancy Cervantes

México, 16 Ago.-En México, los viajeros de negocios están dispuestos a pagar de su bolsillo por comodidades que no incluyen las políticas de las empresas, como mejores habitaciones, WiFi más rápido e incluso mejores asientos de avión, de acuerdo con una encuesta de Travelport.

En un comunicado, la compañía de tecnología y gestión de viajes, señaló que cuatro de cada cinco viajeros, aceptaron que con mejores presupuestos por parte de las empresas, disfrutan más cuando viajan por cuestiones de trabajo.

Por otro lado, reveló que a cambio de otros beneficios, la mayoría de viajeros de negocios están dispuestos a sacrificar su privacidad personal para beneficio de la seguridad corporativa.

La firma apuntó que el 70 por ciento están abiertos a ofrecer datos personales a cambio de anuncios personalizados, que sean relevantes para ellos al momento de realizar su reservación en línea o para futuros viajes.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *