Usuarios reportan error en el iPhone Xs Max

Algunos usuarios dicen que al conectar el smartphone cuando se encuentra bloqueado o en reposo, y con la pantalla apagada, no recibe carga


Por Nancy Cervantes

México, 3 Oct.- Los iPhone Xs y Xs Max que pueden llegar a costar más de 35 mil pesos, parecen no cargar debidamente cuando la pantalla se encuentra apagada, y los usuarios reportan no poder cargar sus nuevos celulares.

Algunos usuarios dicen que al conectar el smartphone cuando se encuentra bloqueado o en reposo, y con la pantalla apagada, no recibe carga, y sólo cargan cuando la pantalla está activa o al desconectar y conectar el cargador varias veces.

Los usuarios comenzaron a darse cuenta, cuando al dejar conectado el iPhone durante la noche, por la mañana se encontraba sin batería.

En redes sociales los usuarios ya nombraron a este problema “ChargeGate”, y Apple aún no da alguna explicación a la falla de carga.

El blogger Lewis Hilsenteger descubrió este problema y decidió hacer un video para poner a prueba los celulares y verificar si había algo de verdad en el error, y en su canal de YouTube se muestra que los iPhone Xs sólo cargan cuando se encuentran con la pantalla activa.

Se desconoce aún lo que pueda ocasionar este problema, sin embargo, se suma a la lista de fallas que se han detectado en los más recientes iPhone, a menos de dos semanas de su venta.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *