Urge recuperar confianza ciudadana: Francisco Sinuhé

El abanderado de la coalición Todos Por México a la diputación federal por Tepeapulco, pidió a la gente recobrar la confianza en los políticos


Por Arturo Gutiérrez Lazcano.

Pachuca, Hgo.-Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, ex líder de la sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Hidalgo, presentó la solicitud de su registro para la diputación federal por el séptimo distrito con sede en Tepeapulco.

En presencia de los presidentes de los partidos que conforman la coalición Todos por México; Leoncio Pineda Godos del PRI, Carlos Conde del Verde Ecologista y Juan José Luna Mejía de Nueva Alianza, además de la secretaria general del (PRI) Erika Rodríguez Hernández, el aspirante a la diputación, apostó por que el trabajo de los diferentes actores políticos sea comprometido y excepcional para abonar y contribuir en la recuperación de la confianza en la clase política por parte de la ciudadanía.

Ramirez Oviedo, manifestó su confianza en las instituciones, en este caso en el Instituto Nacional Electoral (INE) y refrendó su compromiso para participar en los procesos que le demande este instituto, una vez que le otorguen la candidatura.

“Habremos de cumplir las reglas, de enaltecer la política en México, de trabajar por la gente, como es parte de nuestra esencia en esta coalición, de ir casa por casa y de ciudadano a ciudadano en busca de esa confianza”, señaló.

El aspirante de la coalición Todos Por México fue acompañado por maestros y cientos de simpatizantes de Zempoala, Mineral de la Reforma, Tepeapulco y demás municipios que comprende el séptimo distrito federal, a quienes agradeció el apoyo y refrendó el compromiso atender sus demandas, así como realizar una buen papel para representarlos.

También le acompañaron los alcaldes de Villa de Tezontepec, Tolcayuca además de ex alcaldes, y diputados locales de Nueva Alianza, así como por del líder de la sección XV del SNTE, Luis Enrique Morales Acosta.

A Sinuhé, le acompañaron su esposa, sus pequeños hijos, sus padres y sus familiares más cercanos, a quienes agradeció por su presencia, por impulsarlo en esta nueva etapa de su vida política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *