Un urgido Real Madrid enfrenta al Viktoria Plzeň en Champions League

Real Madrid se ubica en la segunda posición del Grupo G, con tres puntos de seis posibles; en tanto que Viktoria Plzeň se coloca en el último lugar del mismo sector, con tan solo un punto


Por Edviinucho Ávila

Madrid, 22 Oct.- Luego de perder 1-0 contra CSKA Moscú en la jornada anterior, Real Madrid tratará de volver a la senda del triunfo cuando reciba al Viktoria Plzeň, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

El club Blanco, dirigido por Julen Lopetegui, llega a este compromiso con ganas de revancha ya que además de perder con el equipo ruso, cayó 2-1 ante el Levante, en la novena jornada de la Liga de España.

Por otro lado, la escuadra checa intentará conseguir la victoria, pues no ha ganado ningún encuentro, incluso en la jornada anterior sufrió una goleada de 5-0 por la Roma.

Real Madrid se ubica en la segunda posición del Grupo G, con tres puntos de seis posibles; en tanto que Viktoria Plzeň se coloca en el último lugar del mismo sector, con tan solo un punto.

El partido se llevará a cabo este martes 23 de octubre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Santiago Bernabéu, en España.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *