Un perro salvó a su amigo cuando estaba ahogándose (video)

La cámara de seguridad que la familia Becerra tiene instalada en el jardín consiguió capturar el momento en que Remus salta a la piscina para salvar a su amigo, empujándolo con su hocico hacia el exterior, para luego salir por la escalinata a la que Smokey no podía llegar


Por Arturo G. Lazcano

Ciudad de México.- Smokey y Remus son dos perros bastante inquietos, cuyos dueños son Laurie Sorsen y Jay Becerra, normalmente los canes pasan todo el día jugando, hasta en las noches caen agotados del cansancio.

En un día cualquiera, todo parecía normal hasta que en una de sus travesuras de este par de “angelitos”, Smokey casi muere al caer a la piscina, porque no sabe nadar, ante esos hechos su compañero Remus, comenzó a ladrar en alerta, sin conseguir el éxito de sus dueños.

La cámara de seguridad que la familia Becerra tiene instalada en el jardín consiguió capturar el momento en que Remus salta a la piscina para salvar a su amigo, empujándolo con su hocico hacia el exterior, para luego salir por la escalinata a la que Smokey no podía llegar.

“Remus y Smokey se pusieron un poco nerviosos”, contó Laurie en su perfil de Facebook. Y siguió: “¡Jay lo grabó en nuestra cámara de seguridad cuando vio a Smokey mojado! ¡Remus puede ser un cachorro loco pero tiene un corazón de oro! Mi héroe”, contó la mujer, emocionada por lo ocurrido con sus dos perros.

Smokey, quien según Laurie es el que menos habilidad tiene para nadar, cayó en la piscina hogareña. Remus, su amigo fiel, comenzó a ladrar desesperadamente. A pesar del bullicio, esto no despertó las sospechas de sus dueños. Es que su compañero de aventuras estaba ahogándose.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *