Un éxito en equidad de género en “México al Frente” en Hidalgo

“Una vez que la comisión fue instalada el consejo aceptó un dictamen del PRD, donde permitimos hacer de su conocim ient a los consejeros y consejeras de cómo pudimos llegar a aspirar a puestos de elección popular, los criterios del PAN y PRD permitirán que haya problemas,. fuimos muy cuidadosos para que nuestros compañeras pudieran hacerse un espacio”, comentó


JHR

Pachuca, Hidalgo.- La coordinadora de mujeres de México al Frente por Ricardo Anaya por el Estado de Hidalgo, Martha Beatriz Chávez agradeció a su parido la equidad de género para poder aspirar a un puesto político en la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Una vez que la comisión fue instalada el consejo aceptó un dictamen del PRD, donde permitimos hacer de su conocim ient a los consejeros y consejeras de cómo pudimos llegar a aspirar a puestos de elección popular, los criterios del PAN y PRD permitirán que haya problemas,. fuimos muy cuidadosos para que nuestros compañeras pudieran hacerse un espacio. Vamos a cumplir de manera legal lo establecido”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *