Uber negará acceso a su app por mal comportamiento

Uber negará acceso a su app por mal comportamiento

A partir del 19 de septiembre, los usuarios de Uber serán calificados por su comportamiento y otros aspectos como estar en el lugar indicado para recogerlos, no hacer desorden dentro del vehículo, no llevar comida o bebidas y no azotar las puertas


Por: Ana Mendoza

México, 5 de Sep.-  El servicio de transporte privado Uber anunció que calificará a sus usuarios en varios aspectos, y quienes obtengan bajo puntaje no podrán hacer uso de la aplicación.

La medida, con vigencia en Australia y Nueva Zelandia, pretende establecer estándares de conducta definidos, así como un nivel de respeto mutuo entre conductores y pasajeros.

Para obtener la máxima calificación de cinco estrellas, Uber pide a los pasajeros que estén en el sitio indicado para recogerlos, no hacer desorden dentro del vehículo, no traer comida o bebidas y no azotar las puertas.

Uno de los conductores de Uber, con 18 meses de experiencia en la empresa, narró que sólo a ha tenido una mala experiencia por parte de los pasajeros, que fue cuando un joven comenzó a ofenderlo con groserías.

“De manera educada le advertí que si mantenía su conducta pararía el vehículo y tendría que salir, y como no se detuvo cancelé el servicio, pero en respuesta el pasajero y los amigos con los que viajaba bajaron y patearon el automóvil”, indicó el conductor.

Con las nuevas reglas, a cualquier pasajero que tuviera este tipo de conductas se le negará el servicio.

Por su parte, Uber, que tiene presencia en 633 ciudades de todo el mundo, no espera mayores problemas, pues de sus 485 mil usuarios neozelandeses registrados en su aplicación, la gran mayoría es calificada con 4.5 de máximo de 5.0.

Con información de agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *