Tu debilidad son los feos, ¿y no sabes por qué?

Si eres de aquellas “princesas” que, no se cansa de besar sapos, porque sencillamente lo de los “príncipes azules” no te va, aquí te decimos algunos datos interesantes


Por Arturo G. Lazcano

México, 10 Oct.- De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Tennessee, los hombres poco atractivos o no tan agraciados como sus parejas, ponen más empeño en sus relaciones, ya que tienen la sensación de estar disfrutando de algo que está más allá de sus posibilidades.

Esa condicionante es, destacan expertos, la razón fundamental por la cual muchas mujeres, incluso aquellas que son muy bellas, suelen inclinarse por ellos.

Según cifras, este tipo de situación, sucede con mayor frecuencia después de los 30 años, edad en que la mujer, espera una mayor estabilidad emocional por parte de sus parejas.

 

Para la especialista que dirigió este estudio, Carin Perilloux, del departamento de psicología del Colegio Williams de Massachusetts, la mayoría de mujeres busca a una pareja confiable que les asegure exclusividad.

-Quizás es por ello que un casanova o un Don Juan empedernido, que conquista mujeres a diestra y siniestra, genera una desconfianza en cuanto a fidelidad se refiere -.

La especialista destaca que,existe la percepción por parte de las mujeres, de que los hombres feos, son mucho más fieles que aquellos que resultan más atractivos; ¡pero ojo! esto no siempre es una regla.

Por otra parte, en un reportaje sobre el tema la BBC explica que las mujeres pueden preferir a hombres que carecen de belleza física porque en muchas ocasiones son más seguros de sí mismos y eso los impulsa a conquistarlas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *