Trenzas ADN, la tendencia que enloquece Instagram

Las trenzas son uno de los peinados más versátiles que podemos hacer para lucir diferentes


Por Nancy Cervantes

México, 7 de Ago.- Las trenzas son uno de los peinados más versátiles que podemos hacer para lucir diferentes, y si quieres darles un toque aún más divertido, tienes que probar esta nueva tendencia, las trenzas ADN, pues este peinado se hizo viral rápidamente en Instagram.

Hacerse una trenza durante el verano puede ser una de las mejores opciones para mantener tu cabello luciendo espectacular y bajo control, es por eso que esta tendencia va a ser tu favorita para las vacaciones.

Las trenzas ADN son una versión un poco más complicada que una trenza y obtienen su nombre por la forma en la que se ven, una curvatura que imita la figura del ADN.

Esta técnica es un poco más complicada, pero si quieres llenar tu cabello de textura, puedes hacerlo con estas trenzas, además, puedes complementarla con accesorios como flores y se ven perfectas con un cabello multicolor.

Para hacer la trenza ADN, sólo divide el cabello en tres secciones iguales, y comienza a intercalar pequeñas porciones de cabello de un lado a otro.

Trenza el cabello poco a poco para que la trenza no pierda su forma. Al terminar de pasar los mechones de un lado a otro, tuerce la trenza para darle el efecto deseado y átala con una liga.

Lo mejor de esta tendencia es que es la herramienta perfecta para darle volumen a tu cabello sin que se maltrate o se vea mucho frizz, y puedes hacer este peinado con una “media cola” para que luzcas tu melena.

 

Con información de Agencias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *