Trash Challenge, el reto viral que está salvando el planeta

Trash Challenge, el reto viral que está salvando el planeta

El reto consiste en limpiar un espacio público, y hacer una comparativa en redes sociales de como como lucía antes y como luce después de limpiarlo


El Internet se encuentra lleno de retos virales, los cuales se han vuelto todo un fenómeno en redes sociales, pero muy pocos dejan una buena lección a los internautas o hacen algo bueno por nuestro planeta.

Trash Challenge no es el caso, pues este nuevo reto viral llegó para convertirse en la salvación del planeta, ya que ha hecho que miles de internautas se conviertan en héroes sin capa que recogen la basura de espacios públicos.

Este nuevo reto viral le está dando la vuelta al mundo y consiste en elegir un espacio público o natural que esté lleno de basura para limpiarlo y rescatarlo, el objetivo es juntar todos los desechos del lugar hasta dejarlo impecable.

El Tras Challenge se ha puesto de moda entre los jóvenes y se ha popularizado con cientos de fotos que comparten en las redes sociales, dando a conocer un comparativo del antes y después del lugar elegido.

Este reto viral ha destacado por no ser como otros que ponen en peligro a quien lo practica o exponen la integridad de otras personas, sino todo lo contrario, su única finalidad es poner de moda las cosas buenas y positivas, demostrando que se pueden lograr cosas impensables y salvar al mundo.

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *